Gigantes de San Francisco CAMPENOS DE LA SERIE MUNDIAL 2012

El venezolano Marco Scutaro conectó el hit que le dio la victoria 4-3 a los Gigantes de San Francisco sobre los Tigres de Detroit para darle su segundo título de la Serie Mundial en tres años, la noche del domingo.

Ryan Theriot anotó en el décimo episodio, para que los Gigantes barrieran 4-0 a los Tigres.

Delmon Young conectó un jonron a Matt Cain para que los Tigres empataran 3-3 a los Gigantes en el sexto episodio.

El triple coronado de la Liga Americana Miguel Cabrera, del equipo de casa, y Buster Posey, de la novena de San Francisco, también dispararon jonrones, con lo cual fue la primera vez que los dos actuales campeones de bateo conectan cuadrangulares en un mismo partido en la Serie Mundial.

Brandon Belt, de los Gigantes, disparó un triple que impulsó a Hunter Pence para la primera carrera de la noche.

Cabrera, sin embargo, conectó un cuadrangular de dos carreras en el tercer capítulo que puso a Detroit adelante (2-1) por primera vez en la Serie Mundial.

El tablazo de Cabrera a un lanzamiento de 86 mph pasó sobre Pence, quien pensó que podría atrapar la pelota, pero no alcanzó. El venezolano fletó a Austin Jackson, que había recibido pasaporte, para poner fin a una sequía de 20 innings de los Tigres.

San Francisco no había estado abajo en el marcador desde una derrota en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando cayó abajo 3-1 ante los Cardenales de San Luis.

Marco Scutaro pegó un machucón para lidear la ofensiva de los Gigantes en el sexto episodio. Posey conectó un bambinazo para poner de nuevo adelante a los Gigantes, 3-2.

La ventaja no duró mucho. Young disparó un balazo que levantó a los 42,152 aficionados que llenaban el Comerica Park.

Andy Dirks siguió con un sencillo y Jhonny Peralta conectó un hit profundo, pero Gregor Blanco capturó la pelota sobre la pared izquierda cuando los aficionados se disponían a celebrar.

Después de ver a Barry Zito, Madison Bumgarner y Ryan Vogelsong, que permitieron una o ninguna carrera en los tres primeros partidos de la Serie Mundial, Cain concedió tres carreras y cinco hits en siete innings con cinco ponches y dos boletos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s