Descargar Instagram para PC


Desde que la semana pasada Instagram llegó a los dispositivos Android esta red social de imágenes se han realizado más de un millón de descargas de la aplicación, pero muchos usuarios se preguntan como poder utilizarla aplicación desde el escritorio de windows.

En el mundo de los móviles, se ha extendido el uso de aplicaciones cliente en lugar de la interfaz de servicios web. En muchas ocasiones, estas aplicaciones brindan experiencia mejor o, por lo menos, más cómoda que la interfaz original. Bajo esta filosofía, Pokki pretende trasladar el modelo del móvil al escritorio.

La compañía SweetLabs desarrolla esta aplicación orientada principalmente a videojuegos, pero con la peculiaridad de que ha desarrollado un cliente paraInstagram que se utiliza desde el escritorio de windows denominado Instagrille.

Ya solo queda esperar que aparezca la versión para Blackberry que tanto demandan los usuarios de estos dispositivos ya que pueden ver las imágenes de sus contactos, pero aún no pueden participar.

Descargar Instagram

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s