Cómo descargar música de Deezer? AQUI

Deezer es el primer portal de música francesa para firmar un acuerdo con una organización de derechos de los editores de los artistas para pagar a través de los ingresos por publicidad. Por lo tanto, los proveedores de Deezer miles de música gratis, de todos los estilos, a todo el mundo. Pero es lástima que sólo se puede acceder a la música en línea Deezer. Normalmente, es imposible para que usted pueda escuchar la música de Deezer en línea, porque no hay servicio de descarga proporcionado por Deezer.

 

Bueno, usted puede pedir cómo descargar música de Deezer? ¿Hay una manera factible de hacer esto? Sí, tengo un gran método para descargar música de Deezer. Yo uso una herramienta para grabar streaming de asesino en Deezer música. Es Streaming Audio Recorder .

 

El principio es esta aplicación puede grabar cualquier sonido a través de su tarjeta de sonido del ordenador. Así que si estás jugando solamente una canción de Deezer, que puede capturar la canción con calidad de audio 100% original y almacena Deezer a MP3 en su ordenador. Eso es una característica absolutamente genial para aquellos hombres que quieran disfrutar de la música de Deezer en reproductores multimedia de MP3 o transferir Deezer a iTunes. De esta manera, se puede jugar fuera de línea o en sus dispositivos portátiles de Apple como el iPod.

 

Paso 1: Instale y ejecute este elegante Streaming Audio Recorder.

Antes de grabar, asegúrese de que ha instalado el Streaming Audio Recorder. Si no, lo puedes conseguir desde aquí. A continuación, poner en marcha esta aplicación.

Download Win Version Download Mac Version

Paso 2: Iniciar para descargar música de Deezer

En primer lugar, hay que pulsar el botón “Grabar” en el menú principal de esta aplicación. A continuación, buscar y reproducir la música de Deezer que desea grabar.

 

download music from Deezer

Está bien. Este grabador de audio inteligentes está comenzando a grabar la música de Deezer, ahora. Cuando la grabación haya terminado, usted puede encontrar las pistas grabadas en la biblioteca. O bien, puede detener el proceso de grabación pulsando el botón “Grabar”, una vez más.

 

¿Quieres poner la música de Deezer grabado en su reproductor de MP3 los medios de comunicación? Puede importar los archivos MP3 grabados en su reproductor de medios sin ningún problema. Simplemente haga clic derecho las pistas en el Streaming Audio Recorder biblioteca ‘s y seleccione la opción “Abrir en la carpeta” en el menú de estallar-para arriba para navegar por la carpeta MP3.

 

Si quieres importar la música de Deezer a iTunes, la opción “Agregar a iTunes” opción en la parte inferior de la interfaz principal está disponible para usted. Ahora, usted también puede disfrutar de la música de Deezer en sus dispositivos portátiles de Apple a través de sincronización de iTunes. Cool, ¿no es cierto! Sólo tienes que tratar de tener una experiencia diferente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s