Jhonder Morales se mostró “Cara a Cara” en su tierra (+Fotos)

Cara a Cara es el nombre que lleva la segunda placa discográfica del vallenatero zuliano Jhonder Morales, quien hizo su lanzamiento oficial el día de ayer frente a cientos de personas que se acercaron al Teatro Bellas Artes.

Bajo la animación de Madelyn Palmar y Wilnner Torres, el telón del Bellas Artes, subió para que Jhonder interpretara precisamente el tema que le da nombre al disco, “Cara a Cara”.

Familiares, amigos y fanáticos de la música de este joven le demostraron todo su apoyo de principio a fin, con sonrisas, aplausos y coreando todos sus temas.

Un buen intérprete de este genero colombiano, debe estar acompañado de un excelente acordeonero y con Jhonder no tenemos la excepción, puesto que lo acompaña Ángel Barrios, nativo de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Ambos son apoyados por la disquera Codiscos.

Cara a Cara, está compuesta por 13 canciones, haciendo una recopilación de temas de la anterior producción El Sentido de mi Vida, y los nuevos temas compuestos especialmente para este nuevo proyecto, el cual se sintió complacido de presentar la noche del sábado.

“La Pensión”, “El Dilema” y otras famosas canciones de grandes exponentes del vallenato sonaron en la voz y con el sentimiento de Jhonder Morales, al igual que su actual tema promocional “No he podido”, de la autoría de la reconocida compositora colombiana María José Ospino Ovalle.

La oportunidad también fue propicia para que Jhonder Morales presentara el video oficial de este tema, el cual grabó entre las montañas de Mérida y las playas de Falcón, el audiovisual contó con la dirección de Caco Rincón.

De esta manera se acercaba la despedida de esta noche llena de emociones, pero antes, Jhonder sorprendió a todos los presentes cuando se atrevió a interpretar el tema “Venezuela”, en homenaje a esta tierra que lo vio nacer. “Me disculpan si no la canto bien, no es mi género”.

 Redactora: María Isabel Colina / @MaryColina.

Fotos: Meliana Guanipa S. / @melianaguanipa / @otraseccion.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s