El ‘PILLAISMO’ regresa a Venezuela

Pillao

Un fin de semana de intensa actividad tuvieron PILLAO RODRIGUEZ & FELIX TORRIJO al actuar en las fiestas de Mompox en el departamento de Bolívar y presentaciones en la ciudad Valledupar, arrojando un positivo balance dicho periplo por la Costa Atlántica.

 Ahora se preparan PILLAO & FELIX para regresar a Venezuela, donde harán parte de la nomina de agrupaciones que estarán participando en dos grandes conciertos vallenatos, el primero en Barinas el viernes y el segundo en Acarigua el sábado, alternando con Amín Martínez, Luis Mateus, Alejandro Palacios, entre otros.

 Desde este miércoles el ‘PILLAISMO’ en Venezuela recibe a su artista quien estará brindando una rueda de prensa con motivo de los dos conciertos en los que estará y además una gira por medios de comunicación en varias ciudades del vecino país, aprovechando para promocionar su álbum “El ÉXITO LLEGÓ”, el cual ha empezado a tener acogida en el público venezolano.

 PILLAO RODRIGUEZ & FELIX TORRIJO no cesan de darle gracias a Dios por bendecir su carrera musical y permitir que se sigan viendo los resultados con su trabajo discográfico “EL ÉXITO LLEGÓ”, no solo en Colombia sino también internacionalmente.

 Link directo de descarga del álbum completo “EL ÉXITO LLEGÓ” desde PC en .ZIP: http://www.pillaorodriguez.co/cd_elexitollego.zip

 AGENDA

Viernes, 9 de agosto: Concierto / Barinas, Edo. Barinas, Venezuela

Sábado, 10 de agosto: Concierto / Acarigua, Edo. Portuguesa, Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s