Un dispositivo permite llevar la señal del Wi-Fi en el bolsillo

tp-link.520.360

TP-Link anunció hoy el lanzamiento de un nuevo router de señal Wi-Fi portátil, el M5350 Wifi Mobile Pebble, que funciona con señal de tercera generación (3G). Su tamaño hace que pueda ser llevado en un bolsillo, literalmente, y acceder a Internet desde el celular o tableta en cualquier parte.

El dispositivo acepta tarjeta SIM de las operadoras Movistar y Digitel. No hay planes de Movilnet por los momentos, según Andrés López, gerente de la compañía en Venezuela.

A ello se le añade que posee una batería con una durabilidad entre seis y siete horas, una velocidad de descarga de hasta 21 megabytes por segundo y cinco de carga y conexión inalámbrica de hasta 10 usuarios en simultáneo. El precio oscila alrededor de 3.500 bolívares.

López aseguró que el dispositivo ya está en las tiendas del país, pero se espera que aumente la importación a partir de 2014.

“Todo apunta hacia la movilidad”, corroboró López.

También anunciaron el lanzamiento de una nueva aplicación para routers, disponible para Android 2.3.3 en adelante, y iOS 5.1 en adelante. Con ella se puede configurar y administrar los recursos de los routers.

También entró en funcionamiento 0500 Tplink1 (05008754651) con asesoría técnica sobre la instalación y manejo de los routers.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s